miércoles, 6 de mayo de 2015

Servicio de demandas para recuperar el dinero invertido en acciones de Bankia

Dado a los grandes éxitos que estamos consiguiendo judicialmente a través de nuestros abogados colaboradores en la lucha contra los abusos de los bancos en diferentes productos bancarios, como las cláusulas suelo donde ya hemos eliminado judicialmente a través de nuestros abogados centenares con un porcentaje de éxitos del 100%, ahora estamos ofreciendo también los servicios de nuestros abogados colaboradores expertos en derecho bancario para conseguir también la recuperación del dinero invertido en acciones de Bankia en su salida a bolsa.

El precio para los usuarios de la web es muy reducido (dentro de lo que son los costes de un proceso judicial de este tipo) y además se ofrece un estudio de viabilidad totalmente gratuito para los interesados en demandar judicialmente. Además, nuestros abogados son de los mejores especialistas en productos bancarios de España y prueba de ello son las más de doscientas sentencias favorables obtenidas.

Los que estéis interesados en demandar judicialmente para recuperar el dinero invertido en acciones de Bankia, desde sólo 199 euros, tenéis que enviar un correo electrónico a accionesbankia.com@gmail.com Allí os explicaremos todos los detalles y os concertaremos una cita con el abogado de manera totalmente gratuita para que revise vuestro caso y os explique la viabilidad de vuestro caso.

Los abogados coordinadores que ofrecen este servicio de demandas judiciales para recuperar todo el dinero invertido en acciones de Bankia son:

-Juan Bartolomé y Miguel Butler: Colegiados en el Colegio de Abogados de Madrid. Son unos grandes especialistas en derecho bancario en general con decenas de sentencias ganadas. Han escrito también con varios artículos en nuestra web y colaboran con nosotros también en la lucha contra las cláusulas suelo y otros tipos de abusos bancarios como preferentes, IRPH, etc...

Es importante que contactéis a través del emailaccionesbankia.com@gmail.com ya que los usuarios de la web tienen un precio muy reducido y tiene preferencia de cara a la demanda con nuestros abogados.



Aconsejamos a todo el mundo que esté afectado por la salida a bolsa de Bankia que luche para recuperar su dinero pues los juzgados nos están dando la razón. Por ejemplo aquí podéis ver algunas de las noticias de las últimas sentencias al respecto:

Condenan a devolver en Castellón 4.100 euros invertidos en acciones en la salida a bolsa de Bankia

El juzgado de primera instancia 1 de Valencia condena a Bankia a devolver el dinero invertido en acciones

Demanda ganada en Vigo contra Bankia por vicio del consentimiento en la venta de acciones de Bankia

Accionistas afectados por la salida a Bolsa de Bankia ganan nuevos pleitos en Asturias


Aquí tenéis también una sentencia íntegra ganada en la Audiencia Provincial de Valencia








2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Soy de Valencia, tengo acciones de Bankia y quiero recuperar los 3000 euros que invertí. ¿Qué debo hacer?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,

      Sólo nos tienes que enviar un correo a accionesbankia.com@gmail.com y nuestros abogados revisarán de manera gratuita tu caso y te informarán de todo.

      Un saludo

      Eliminar