martes, 10 de marzo de 2015

Cómo reclamar las acciones de Bankia

Si eres uno de los afectados por la compra de acciones de Bankia en su salida a bolsa en julio de 2011 puedes recurrir a la vía judicial para reclamar tu dinero. De hecho, es hoy en día la única forma para poder recuperarlo y las sentencias que se van publicando así lo confirman
Para reclamar el dinero invertido en las acciones de Bankia, tienes que tener en cuenta algunos detalles. Información que es importante que analice y entienda para llegar a alcanzar un resultado exitoso.

1.- El primer dato es la cantidad límite de dinero que se puede reclamar en las acciones de Bankia. Quizá te estás preguntando: ¿Cuál es esa cantidad?
Ninguna, porque no hay una cantidad mínima para poder reclamar. Sea cual fuera la inversión que realizó una persona tras la Oferta Pública de Venta (OPV) de acciones de Bankia, puede reclamar su dinero. En este sentido, estar asesorado por un buen despacho especialista en Derecho Bancario y Financiero, como el de nuestro despacho colaborador, es lo más indicado.

2.- Otra circunstancia que tiene que tener en cuenta en estos momentos es que el Gobierno español ha suprimido recientemente las tasas judiciales para las personas físicas. Ningún ciudadano ya tiene que dejar de acudir a la Justicia por motivos económicos.

3- Finalmente otro dato de importancia que tener en cuenta es que sólo se puede recuperar el dinero invertido mediante reclamación judicial. Ni Bankia ni el FROB les van a devolver el dinero. Los accionistas tienen que interponer una demanda judicial y cuanto antes lo haga, mejor

Si queréis recuperar vuestro dinero de la suscripción de acciones sólo tenéis que enviar un email a accionesbankia.com@gmail.com y nuestros abogados os informarán de todo.



Blogorama - The Blog Directory

0 comentarios:

Publicar un comentario