martes, 24 de marzo de 2015

Un demandante de Pontevedra logra otra sentencia favorable por las acciones de Bankia

Un demandante de Marín ha conseguido el segundo fallo judicial en contra de Bankia, como afectado por la Oferta Pública de Suscripción de Acciones de esta entidad financiera. Se trata del segundo dictamen en Galicia en este sentido.
La primera sentencia sobre las acciones de Bankia se dictaba en Vigo en septiembre de 2014 y obligaba al banco a devolver el dinero a los accionistas afectados.
El juzgado de Primera Instancia 4 de Santiago de Compostela emitió el pasado 24 de febrero, un auto en el que desestimaba la prejudicialidad penal, así como una sentencia estimando la nulidad del contrato de adquisición de acciones.
El fallo declara nula "por vicio del consentimiento por error y dolo derivado de la traslación de información errónea por parte de Bankia", la contratación de dichas acciones, si bien el fallo es recurrible.
Si queréis recuperar vuestro dinero de la suscripción de acciones sólo tenéis que enviar un email a accionesbankia.com@gmail.com y nuestros abogados os informarán de todo.



2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Estoy interesado en la demanda para recuperar mi dinero de las acciones de Bankia. ¿Qué debo hacer para que el abogado estudie mi caso?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches,

    Debes enviar un email a accionesbankia.com@gmail.com.

    Un saludo

    ResponderEliminar